José Flores Segura
850 Puntaje Nacional 
PSU Matemática

«Las clases de alta calidad que brindan profesionales siempre dispuestos a solucionar tus sumadas al buen material que se entrega, como los textos de cada asignatura, fueron los cimientos del éxito en la prueba. Gracias al excelente apoyo del Preuniversitario Vignolo, pude lograr y cumplir uno de mis grandes sueños.»

Hoy estudio Medicina en la UdeC

Nicolás Moreno Pérez
833 Puntaje 
PSU Ciencias

«En el programa intensivo, me preparaba para la PSU y estudiar mi segunda carrera. Me quede en el Preu por el precio super accesibe y por su excelente material de trabajo que me permitía avanzar en la casa. Conocí profes y funcionarios de excelente calidad humana y un Preu que realmente se preocupaba y te daba instancias para evaluar tu rendimiento y mejorar. «

Hoy estudio Medicina en la UNAB

Manuel Cid Orellana
850 Puntaje Nacional 
PSU Matemática

«Vignolo es un lugar donde los profesores, de verdad se involucran en tu aprendizaje, de muy buena calidad como docentes y como personas, siempre dispuestos a resolver tus dudas.»

Hoy estudio Medicina en la UdeC

Andrés Zambrano Albornoz
850 Puntaje Nacional
PSU Historia y Ciencias Sociales

«Decidí estar en Vignolo por los precios accesibles, ahí conocí profesores motivadores, y buenos compañeros donde se generó un grato clima de estudio, lo necesario antes de dar la PSU. «

Hoy egresado de Derecho UdeC

Daniel Inzunza Vásquez
850 Puntaje Nacional 
PSU Historia y Ciencias Sociales

«El Preu entrega herramientas sificientes para tener éxito en la PSU, mediante los ensayos y simulaciones. El enfoque práctico es lo que más rescato y lo diferencia de otros.»

Hoy Abogado UdeC – Postítulo Derecho Administrativo

Abrir chat
1
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Powered by